jueves, 20 de junio de 2013

[Biografía] BORN


BORN es una banda de hard-rock de Japón; anteriormente todos tocaban en RENNY AMY y después en D&L. BORN comenzó su carrera como D&L en el año 2007. Su primer concierto como BORN bug screamo Vol. 01 fue el 9 de Abril del 2008 en el Takadanobaba AREA.
BORN tiene 5 miembros: 猟牙​​/ Ryoga (vocalista), K (guitarrista, compositor principal), Ray (guitarrista & líder), KIFUMI (bajista) y TOMO (baterista).

El 16 de Abril, su primer demo single, Dust Pain, fue lanzado. Dos demos singles más, tHiNk y With Hate, respectivamente seguidos en Junio y Octubre. Su segundo concierto ONE-MAN, Death Reddish, fue el 15 de Noviembre, nuevamente en el Takadanobaba Area.

El 25 de Febrerp del 2009, lanzan su primer álbum completo, -Abonormal Head Machine-, y en los días siguientes realizaron el bug screamo Vol.04. Su tercer ONE-MAN, -THE RAZOR MACHINE, fue en el Shibuya BOXX el 28 de Abril. Realizaron 200 copias de otro single, -SAKURA-.

Su maxi-single, Felony , fue lanzado el 8 de Julio del 2009 en dos versiones: BOLDNESS SESSION y DECADENCE SESSON. Cada uno incluía el PV de Felony. Después en Octubre hicieron un tour llamado Sanki-CHAOS-yagyou junto con otras bandas visual kei Lycaon y Awoi.

BORN hizo su debut en los Estados Unidos, presentándose como invitados musicales en la convención de anime Oni-Con en Houston, Texas, que se realizó del30 de Octubre hasta el 1 de Noviembre del 2009.


En el 2010 sale a la venta en Enero otro single titulado “RED HOT COBRA”, el cual contiene la canción RADICAL HYSTERIA; el cuál logra un gran existo entre sus fans.

En este mismo año lanzan otros tres álbums tituados “BLACK BORN MARKET”, “BLACK THEORY MANIA” y “BLACK DEAD MUSIC” prácticamente fueron albums consecutivos ya que fueron puestos en venta con un mes de diferencia cada uno; el primero en agosto, el segundo en septiembre y el tercero en octubre.

Al año siguiente lanzan otro álbum titulado “DOGMA” en dos tipos.

Al mismo tiempo producen 3 singles en 2 versiones cada uno; uno fue DEMONS el cual fue lanzado en Junio, seguido de Psycho Diva en septiembre, y ProudiA en diciembre.

En febrero del 2012 sale a la venta su más reciente álbum titulado “VIGOUR” producido en dos versiones A y B el A incluye el PV de Spiral Lie, el cuál es su último PV.

Al siguiente mes lanzan el single “RADICAL HYSTERIA” con una remasterización de COBRA y RADICAL HYSTERIA, incluendo una canción nueva IN CREATURE; al mismo tiempo producen RADICAL HYSTERIA pero en una diferente versión a la del disco, esta vez es cantada por TOMO,K, KIFUMI y RAY el cuál llevaba por nombre “RADICAL HYTERIA Others Member Vocal; esta canción es puesta a la venta durante algunos LIVES en el Takadanobaba AREA.

En Julio del 2012 será lanzado el single “BLASTED ANIMALS” en dos versiones A y B la cual, la versión A contendrá el PV de BLASTED ANIMALS y un DVD sobre el documental de un ONE MAN de dos días continuos en SHINJUKU LOFT el cuál fue muy importante para la banda.


En febrero del año 2013 el bajista Kifumi anuncio su salida momentánea de la banda debido a algunos conflictos familiares, este receso no se dio una fecha especifica para su fin, o si el bajista saldría definitivamente de la banda.

En Junio 06 de 2013 se lanzo el maxi-single HONESTY y en Julio, 03 se lanzará el maxi-single MOTHER.

fuente: bornmexicost.blogspot.mx




-_-_-MIEMBROS-_-_-


猟牙(Ryōga)
Parte: Vocalista
Cumpleaños:Julio 03

Tipo de sangre: -

Ciudad de Origen:Kanagawa
Color Favorito:  Nogro, Dorado, Blanco, Rojo, Rosa
Marca favorita: Varias
Talla de anillo:18,17,16
Talla de pie:26.5 - 27cm
Cigarrillos:KENT ULTRA MENTHOL




K


Parte: Primera Guitarra
Cumpleaños: Mayo 26
Tipo de sangre: A
Ciudad de origen: Tokyo
Color favorito: Rojo, Negro, Plata
Marca Favoritas: Justin Davis, LION HEART
Talla de anillo: 17, 14
Talla de pie: 26cm
Cigarrillos: Marlboro LIGHTS














Ray
Parte: Segunda Guitarra
Cumpleaños: Julio 10
Tipo de sangre: O
Ciudad de Origen: Fukuoka
Color favorito: Blanco, Negro, Rojo, Azul, Verde y Plateado
Marca favorita: HARE, FRED PERRY, UNIQULO
Talla de anillo: 20, 19, 17
Talla del pie: 26.5~27cm
Cigarrillos: NO FUMA











TOMO
Parte: Batería
Cumpleaños: Noviembre 18
Tipo de sangre: A
Ciudad de origen: Saitama
Color favorito: Blanco, Negro
Marca Favorita: Pearl, SQUARE ENIX
Talla de anillo: 21, 20, 18
Talla del pie: 27.5cm
Cigarrillos: Marlboro LIGHT MENTHOL BOX
















source: official page




0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top