miércoles, 19 de junio de 2013

[Traducción] Columna RED MOTEL Shoxx 05° episodio: ¿Crees que Santa ha cometido algún delito? -Kai-


Hola a todos! Hola! Hola!~ f(. . ; Err- este es mi primera vez escribiendo en está columna. ¡Kai aquí! ¡Feliz Navidad! Está es la quinta vez que celebro navidad! Hmm...? AH! (° ? ° ! Ah! el año casi termina. ¡Vamos a celebrar! ¡celebrar! De todos modos Reita me dio esté tema [¿Crees que Santa ha cometido algún delito? ¿No es demasiado exagerado?]

Que-Que! él... ¿que se supone que debo de contestar con eso? LOL err~ no creo que Santa tenga un momento criminal, Reiitaa! *que solicitudes* ¡Lo que haces está mal! No trates de destruir los sueños de las personas, ¡OK! Pero es el tema que me dieron, supongo que tengo que responderlo... Santa! por favor deja de invadir las casas de otras personas, si se piensa así, es muy duro pensar que Santa pasa a tu casa. ¡Eso es un acto criminal! Santa, si lo sigues haciendo es probable que te agarren algún día LOL.

Oh y otra cosa Santa, yo no te di permiso de que volaras por el cielo (-_-) Quiero decir, vienes de algún lugar en el extranjero, ¿verdad? ¡Vuela correctamente! Obtén un pasaporte adecuado y ¡vuela en aviones comerciales!

Hmm?... ¿acabo de destruir los sueños de alguien? ¡Reiitaa!... ¡te lo dije! ¡Esté tema es muy dificil!  (^ o ^; Por favor denme otro la próxima vez.

Él siguiente es Ruki, el tema que le daré es [ Si pudieras cambiar el nombre de los miembros de Gazetto, serían...] No es un tema interesante~... Pero bueno, ¡el año casi llega a su fin! El tiempo pasa tan rápido, Gazetto se encontró con una gran cantidad de personas, y muy diferentes durante este su primer año, y estaremos actuando en AX el próximo año, va a ser un buen año ~ (^o^) Por favor vayan a vernos tocar en AX, los estaré esperando, nos vemos ~ ( ^Q^) /^



Créditos: Kai en SHOXX Megazine
Traducción al inglés: hakitarun en livejournal
Traducción al español: @gazette_fan


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top