miércoles, 19 de junio de 2013

[Información] ¿Cómo votar en "Music Jacket Award 2013"?


El staff de the GazettE se lanzó la siguiente información:

La portada del Album "DIVISION" está concursando en "Music Jacket Award 2013" (http://mja.jpn.com/), la portada está incluida en la categoría de Álbum, que es un gran premio.

En "Music Jacket Award 2013" es un concurso que premia a las mejores portadas de CD producidas durante un año. En la premiación 2013 se están postulando las portadas de los CD's lanzados del 01/04/2012 al 31/03/2013.

Los ganadores son elegidos tras votar por ellos, rellene los datos en el siguiente formulario para votar en el paso 1:
https://mja.jpn.com/2013/step1/

Pasos para votar:
1.- Ingresa a: https://mja.jpn.com/2013/step1/
2.- Llenar el formulario con sus datos. En la primera línea, llene los espacios en blanco con su nombre y apellidos. En la segunda línea, introduzca su dirección de e-mail. En la tercera línea, marque "Hombre" o "Mujere". La tercera línea le pregunta su edad, seleccione una de las opciones. La última línea le pedirá que seleccione qué región vive en Japón. Si no vive en Japón, creo que la última opción de la lista es para los que están en el extranjero. Por último, debe marcar la casilla de verificación de acuerdo con la Política de privacidad y haga clic en el botón negro.
3.- En la página siguiente, debes elegir la portada que más te guste entre los álbumes mencionados. DIVISION aparece en esta página, pero para pasar a la siguiente etapa, se debe elegir 3 tapas esta categoría. Seleccione 3 Opciones y vaya a la siguiente página, haga clic en el negro.
4.- En la siguiente página te pedirá que selecciones una sola opción. Haga clic en el botón negro después de la elección.
5.- La siguiente categoría es "Video". Seleccione una opción y continuar.
6.- "Plan", usted debe elegir 3 cubiertas para avanzar.
7.- Para confirmar sus opciones y proceder a enviar sus votos.

Las votaciones están abiertas a partir del día de hoy (18/06) hasta el 31 de julio de 2013


source: www.gazebestfriends.com/
Traducción: Black Moral Яesistance [j-1205@hotmail.com]


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top