martes, 23 de julio de 2013

[Traducción] Columna RED MOTEL Shoxx 06° episodio: Asesorando a los fans -Ruki-


Hola. Ruki aquí. Wow, ¿Ya es la sexta edición de está columna? ¡Es muy popular!

Bueno el tema de hoy es [ Si pudieras cambiar el nombre de los miembros de Gazetto, serían...]. ¿Qué clase de tema estúpido es ese? Oh bien, el tema me lo dio Kai y no voy a ayudar Err, bueno, si pudiera cambiar el nombre de los miembros… Uruha sería Yamazaki. Aoi sería Yamamoto, Reita sería Takayama y Kai sería Atou! y ese es el fin para un tema aburrido!

¿Ahora sí? Hablemos de otra cosa. Estoy realmente preocupado por el mal comportamiento de nuestros fans. Primero son los que toman cosas fuera de nuestra página oficial. Segundo son los que venden nuestras canciones en copia de nuestros CD's. Tercero son los aficionados groseros quienes nos dan mala fama en las salas de conciertos .... Me siento enojado con solo escribir esto.

Sobre lo primero. Ellos dicen, ¿las personas borran las cosas que agarran del Internet todavía? Sube todo! Chicos, si ustedes miran personas que les gusta esto, por favor deténganse son eso. Es algo de mala educación.

Y para el segundo grupo de gente… Yo puedo entender que ustedes copien nuestro CD's pero…Me enteré de que hay personas que venden las copias de los CDs! Lo que están haciendo es malo. Por favor, dejen de vender CDs copiados.

Y el tercer grupo son los fans rudos en las presentaciones! Son los peores de todos! Me enoja mucho cuando nuestros fans nos están esperando afuera de donde nos presentamos antes de un concierto y todo lo que se puede escuchar es “Aléjate - Quítate" Yo entiendo que digan "Aléjate" si algo peligroso se acercara... es el mal tipo de empujarse-moverse-golpearse... no me gusta, y creo que lo que he escrito en mi blog antes, pero por favor no guarden un lugar para sus amigos en los conciertos. En serio, dejen de hacer eso eh!




Sólo me queda esperar y creer que mis palabras llegarán a ustedes. Yo no solo estoy diciendo cosas que odio, sólo quiero que entiendan mi situación. Hmm…Lo siento. ¿Soy una mala persona? Por favor no tomen a mal mis palabras, espero que lo que estoy tratando de transmitir llegue a sus corazones.

El siguiente es Uruha. Su tema es [El día que me convertí en una persona]. También si te matan, por favor sigan a a la columna RED MOTEL…. adiós.





Créditos: Ruki en SHOXX Megazine
Traducción al inglés: hakitarun en livejournal
Traducción al español: @gazette_fan

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top