jueves, 15 de agosto de 2013

[Poesia] Ése breve espacio...

Entregarme a ti en un sueño eterno cada noche de mi vida, en un espacio breve que se hace infinito al estar en tus brazos.
Descubrir lo que es el cariño y el amor cada minuto con cada pensamiento que se eleva de mi mente hacía el cielo y que tus labios besan los míos.
Sentir la briza cruzando mi rostro y mi cuerpo, envolviéndome como tus brazos en esos momentos llenos de amor.

Ser ese espacio donde tu corazón se llena de vida y alegría, donde los males no existen y no hay nada en el mundo más que tu y yo.

Noche eternas llenas de alegrías, esos sueños perdidos que se vuelven a encontrar al compás de tus manos.
Cada mirada llena de alegría y de ternura, levantando un cuerpo tan dañado con palabras que hacen que se cure cada herida hecha por un mal amor.

Ése breve espacio donde existe el secreto del amor, y de la muestra de cariño, ese breve espacio... ese sueño eterno lleno de alegría y jubilo, paz y calma, amor y pasión, lujuria y deseo, todo envuelto en un cariño infinito como el universo, y tan lleno como el cielo por las noches... 

La luna alumbrando el cariño, los deseos de estar juntos cada noche, ese deseo de amar y de querer, ese sentimiento de falta, todo eso combinado en un cariño tan puro y tan nocturno...

Ése breve espacio en un sueño infinito que se vive por las noches y se esconde al amanecer, deseando ese día donde se pueda vivir eternamente a tu lado mi dulce vampiro...

(si copias o pegas esté poema, por favor da créditos al blog == if you copy or paste this poem, please give credit to the blog)


Janet López
Dedicado








Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top