miércoles, 19 de marzo de 2014

[Letra] El sueño de la gitana - Rata Blanca

Titulo: El sueño de la gitana
Album: Rata Blanca
Año: 1988
Trck: 05
Compositores: Walter Giardino

Letra:

Danza gitana, tu fuerza será
Fuente de mi inspiración
En tu mirada, en tu boca de fuego
Está el amor.

Saca la herrumbre, de todo mi ser
Devuélveme la pasión
Dame tu sangre, podra hacer latir
A mi corazón.

Tus labios me pueden sanar
Heridas del tiempo y quizás
Un dia me enseñes, toda la verdad

Gitana tu puedes leer
Mis manos y así conocer
Que mi amor y tu amor, juntos quieren estar.

Donde estaran esas brujas que ayer
Mi fuerza hicieron morir
Ven a ayudarme, mi dulce gitana a revivir.

No te das cuenta, lo solo que estoy
ven pronto, ven hacia mí
Solo el perfume de tu piel me haría, soñar, sentir

Resulta dificil creer
Cuanto necesito de vos
Quisiera tenerte, tu boca besar

Quizás algun dia vendrás
Vendrás a calmar mi dolor
Y tu amor, y mi amor, juntos siempre estarán.

Danza gitana, hermosa y sensual
Dame tu dulce verdad,
Dame memoria, que ya no recuerdo
Lo que es amar.

Te esperaré y algún dia veré
Tus largas faldas volar
Y sus colores darán nueva vida
A mi ser verás.

Gitana por siempre Serás
La fuerza que me salvará
Espero que llegues
Y juntos luchar.

No debes negar tu misión
Lo escrito no puede cambiar
Mi canción te avisó
Yo solo puedo esperar.



0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top