miércoles, 19 de marzo de 2014

[Letra] Rompe el hechizo - Rata Blanca

Titulo: Rompe el hechizo
Album: Rata Blanca
Año: 1988
Track: 04
Compositores: Walter Giardino

Letra:

Voy a contarte
Una historia real
Solo dira la verdad
Brujas y brujos
A tu lado están:
Son lo que hacen el mal.
Yo los ví cuando
Atacaron mi hogar,
Con hechizos fue
Que quisieron
Mi ser aplastar.
No tuve dudas
Tampoco temor
Fue eso lo que me salvó.
Todas mis fuerzas
Us contra el ser
Que quizo mi destrucción,
Y hoy lo puedo ver
Arrastrando su mal.
Ya soy libre al fin
Del hechizo
Y ya puedo gritar
Libre, libre, libre,
Por siempre con vos...
Miles demonios
Ya pueden morir
En nombre de dios.
Debes saber
Que tu tienes poder,
Contra las fuerzas del mal
Debes luchar,
Tú les puedes ganar
Lucha por tu libertad
Tomaremos hoy
El poder de la luz
Y que nunca más
Ning n ser muera crucificado
No tuve dudas.


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top