miércoles, 3 de septiembre de 2014

[Noticia] Rui bajista de SCREW abandona la banda


El 02 de Septiembre (JPN) apareció un comunicado en la página oficial de la banda, anunciando la sorpresiva decisión del bajista RUI:

Para todos los fans que han estado apoyando a SCREW.

A todas las fans que apoyan a SCREW, hay una valiosa información que vamos a compartir.
Rui, bajista de SCREW, se graduará de la banda el 28 de Diciembre del 2014.
En lugar de las actividades musicales, Rui decidió que quería iniciar un nuevo camino, y después de discutirlo varias veces con el staff, lamentablemente, se decidió apoyar a Rui en su nueva decisión.

Lamentamos mucho las inconveniencias que llegamos a causar y hacerlos preocupar con esta repentina noticia.

Sinceramente, muchas gracias a todos los que han apoyado hasta ahora las actividades de los 5 integrantes de SCREW.

A partir de ahora, Byou, Kazuki, Manabu y Jin van a continuar trabajando duro, gracias por el amable apoyo de todos ustedes.

PS COMPANY Co., Ltd
Director: Ozaki Tomomi.

---

A todos los que han apoyado a SCREW.

Hemos estado trabajando con Rui desde el 2010, pero en lugar de concentrarse en las actividades musicales, lo hará con la moda, así que decidió graduarse de la banda.

Como resultado de diversas pláticas con el staff, se decidió en aceptar y apoyar los sentimientos de Rui.

Ya que la noticia fue repentina, los 5 seguirán trabajando juntos hasta pasar el concierto en Shibuya AiiA Theater Tokyo el 28 de Diciembre.

Es una pena que se vaya un miembro que nos ha dejado tantas alegrías y tristezas, pero vamos a esforzarnos más durante el poco tiempo en que estemos juntos.

Con la separación de Rui, continuaremos trabajando como 4, gracias por el apoyo de todos ustedes.

SCREW
Byou - Kazuki - Manabu - Jin.

----

A esto la tristeza y apoyo de los fans se ha sentido acompañando a la banda, en lo cuál los integrantes, Byo, Kazuki, Manabu y Jin dieron respuesta en sus ameblogs personales:


Byou Ameblo.Entrada: Sin título.

Frustrante.

No pude proteger la promesa con todos, es realmente frustrante.

Ya no salen las lágrimas.

Pensé que podía evitar que esto pasara, pero de todas maneras, es imposible.

Pero sí el uno al otro nos ayudamos, podemos continuar en un futuro.

No creo que esta elección haya sido buena, aunque tampoco creo que sea equivocada.

En este horrible mundo, permíteme respirar insolentemente,

Hasta el día en que llegue el límite.

Kazuki Ameblo (2/09)
Título: Para todas las fans que nos apoyan.

Lo siento por este repentino anuncio.

La última presentación de Rui será el 28 de Diciembre en Shibuya AiiA Theater Tokyo.

Poco después de Abril se habló de la situación de Rui.

Al principio tuve el sentimiendo de "Es una mentira?".

Hablando honestamente, yo también hablé con los miembros acerca de renunciar a la banda.

Pero ahora me alegro de no haber renunciado, pienso que fue bueno que me detuvieran.

Creo que fue porque entendía los sentimientos de Rui, por ello pensé que haríamos a SCREW juntos

Pero los sentimientos cambiaron.

Yo, realmente me gusta el cálido aire de SCREW desde que Rui se unió.

Cuando se retiró el ex bajista, me reuní con varios bajistas para reorganizar a SCREW.

Después de las reuniones, pensé en que realmente era Rui.

Después de todo lo es?

Porqué yo solo hablé con Rui.

De hecho, yo tengo una relación más larga con Rui que cualquier otro miembro.Es por que yo le conocí antes de que lo juntara a la banda.

La primer impresión que tuve cuando le conocí fue "Qué bonito cabello rojo".

Y algo como "Qué extraña persona?" lol.

Pero después de hablar con él me di cuenta de que era educado, social y con una muy buena actitud.

El realmente es el Rui que ustedes conocen.

Ahora, esta retirada es bastante dolorosa.

Lo hablamos tantas veces antes del anuncio oficial.

Pensé "No pueden cambiar sus sentimientos solo un poco".

Pero después de hablarlo tantas veces, decidí apoyar a Rui.

No importa cuandos años tengamos haciendo esto, quiero a Rui y puedo aceptar que se vaya.
Voy a enfrentar los sentimientos de Rui.

Aunque vayamos en diferentes caminos, vamos a dar lo mejor de nosotros.

Y eso es porque quiero tener una banda que piense "Me alegra que hayamos logrado esto" hasta el final.

Por último, voy a decir esto.
A partir de ahora, no vamos a buscar bajistas, no vamos a dejar que nadie se nos una.

Aún y cuando SCREW continue con 4 personas, vamos a seguir nuestras actividades hasta el fin.

Por favor sigan apoyándonos a los 5 por siempre.

Manabu Ameblo (02/09/14)
Título: Noticia Repentina.

Siento sorprenderlos con esta repentina noticia.

En el tiempo en que nuestro ex bajista se retiró, SCREW estuvo a punto de colapsar, hasta que conocimos a Rui.
Es por eso que honestamente no puedo creer que Rui se retira de SCREW.

Creo que, conforme pasa el tiempo, nosotros cinco vemos las cosas de diferente manera y nuestro modo de vida va cambiando.

Así que, nosotros 5 seguiremos siendo SCREW, aun y cuando cada uno de nosotros tenga algo valioso en su vida.

Cuando yo estaba en los veintes, también tuve un conflicto con las actividades de la banda y la música.
Pero creo que el estar en SCREW es dar lo mejor de cada uno.
Así que como compañero, a partir de ahora voy a apoyar a Rui en lo que el quiera hacer.

Puede haber algunas personas que no lo acepten de inmediato, pero no quiero que lo culpen.

Hay muy pocas presentaciones de ahora en adelante como cinco integrantes, pero quiero disfrutarlas como nunca.

Espero ansioso el tour del álbum.
Quiero mostrar lo mejor de nosotros cinco en el escenario.

Jin AmebloHan sido 5 años desde que Rui está con nosotros, como es alguien fiable, realmente confíe en él. Como el equipo de ritmo, yo puedo tocar bien en los conciertos ya que él me da una gran seguridad cuando me sonríe en algunos momentos.

Hay demasiadas memorias y pensar en ello hace que duela mi corazón, pero el SCREW que tuvo a Rui definitivamente fue el mejor.
----------

La noticia es triste y lamentable para los miembros de la banda, a lo que Rui escribio en su ameblo:

A todos aquellos que aman a SCREW.

Alrededor de la primavera, tuve un tiempo para pensar acerca de mi vida y la música. Hablé durante algunos meses con los miembros de la banda, tenía mucho tiempo para pensarlo, pero como resultado, reconsideré todo y decidí empezar un nuevo camino en mi vida.

Enfrentar a SCREW todos los días, vivir con SCREW, así que pensé en seguir con la banda hasta finalizar el 28 de Diciembre.

No me voy con disgusto, pero si con un sentimiento de soledad, todos a mi alrededor daban la espalda, así que decidí vivir este desafío.

Es difícil saber que decir, pero desde hace tiempo estaba interesado en ser un diseñador de modas,así que pienso perseguir ese sueño.

Era yo quién presionaba a todos para que pudiera entender mis sentimientos, a todos los miembros, a todo el staff incluyendo al presidente, realmente no puedo agradecerles, estoy lleno de sentimientos de agradecimiento.

Como todo fue así, la motivación no se ha ido, así que pronto empezará las presentaciones en Taiwán y el Tour One Man, ahora me esforzaré y me divertiré cuanto pueda.

Byou chan, Kazu chan, Mana san, Jin chan, con estás cuatro personas que conocí hice música, muchas gracias.

A partir de ahora, creo que empezaré a apoyar los mismos sentimientos de todo SCREW.

Por último, todo el equipo del staff que ha participado hasta ahora, a todos los fans que me han apoyado hasta ahora, muchas gracias! En verdad es un sueño que me hará feliz.

Así que me esforzaré desde ahora hasta el 28 de Diciembre, así que todos cuiden de mi hasta ese entonces.

SCREW, Rui.

------

Deseamos a Rui lo mejor en su nuevo sueño por cumplir.


Traducción de ameblos: facebook.com/Muras.MexicoST

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top