martes, 19 de agosto de 2014

ROCK AL PARQUE 2014 -2do. Día-

El Domingo 17 de Agosto, comenzó al 100% como el Sábado anterior, está vez, iniciando con las bandas Polikarpa y sus Viciosas en el Escenario Plaza, Nawal en el escenario Lago y La Sonidera en el Escenario Eco a la 1:00 p.m.

A las 3:10 comenzo THE CASUALITES

The Casualties es una banda de hardcore punk/street punk originaria de Nueva York que se formó a principios de los años 90. Esta de origen estadounidense tuvo una gran puesta en escena, bandas así deben predominar en ROCK AL PARQUE, ya que su vocal de origen latino Jorge Herrera, es un gran exponente junto con su banda del genero, un recuerdo para no olvidar su música es el Wall Of Death

A las 5:25 p.m. PRO-PAIN
Está banda estadounidense fundada en los 90, es leyenda en el Hardcore, fue un impacto entre la fanaticada asistente al evento, elevando ánimos al máximo.


A las 6:25 p.m. SKAMPIDA
Con 14 años de trayectoria, Skampida se ha convertido en una de las más influyentes bandas del rock bogotano. A su vez forma parte de la vanguardia internacional con una propuesta llena de ska, punk, klezmer, polka, rockabilly, powercore, reggae-roots, y world beat que se amalgaman en un intenso show que desfoga la potencia de su alegría insurgente. gran manejo de publico , trompetas perfectas para una buena noche de rock con el toque ska de Bogotá.

Frikstailers
Frikstailers viene interactuando desde hace varios años con la ecléctica escena de la cumbia digital de Buenos Aires. En cada track replantean las reglas de este estilo con su toque único que la revista Fader describe como "canciones cumbieras de circuitos retorcidos para bailes fluorescentes que representan el costado más eléctrico de Sudamérica".

6:40 p.m. EL SAGRADO
Como una banda extrema, ondeando la bandera del hardcore desde Bogotá, Colombia, EL SAGRADO se ha convertido en un nombre mencionado en las escenas hardcore y metal de Sur América


7:40 p.m. CARAJO
Carajo es un power trio de hardcore-punk rock y metal/rock alternativo argentino. Se formó en Buenos Aires en el año 2001, cuando Marcelo Corvalán y Andrés Vilanova dejan A.N.I.M.A.L.


8:55 p.m. La Pestilencia
Banda colombiana hardcore punk con influencias de metal y otros generos desde 1986 dando historia a el rock en Colombia , presentándose en los primeros festivales de rock al parque en nuestro pais, gran cariño y admiración entre la gente rockera ya que lleva un gran recorrido musical en nuestro país dando así a conocer la música generada en nuestra país a nivel mundial

Por: Alex Camelo

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top