sábado, 2 de mayo de 2015

Un Principe de Oscuridad: Gothique Prince Ken


Ken Lao, mejor conocido como Gothique Prince Ken (GPK), es un músico australiano (de origen japonés), que con toques góticos y electrónicos crea melodías increíbles dentro del genero.

Mucho de él no sé conoce, tal como una biografía oficial, lo único que podemos recolectar de sus sitios web es que ha estado en la escena ya bastante tiempo y lo siguiente:

"Gothique Prince Ken is the solo act which explores the boundary of absolute human condition and raw emotion. With hardcore beats juxtapositioning strong melancholy melodic themes, creating an unique world of divine ecstasy and awe inspiring transcendence."

Lo más conocido sobre este enigmatico músico es que en 2007 al lado del músico japonés Kiwamu, formo GPKISM, que con diferentes formas de lo nuevo y lo viejo, Se les puede otorgar el dote de que ellos fueron quienes comenzaron a llevar la batuta de salir del país nipon para exponer su obra al mundo. La banda ha evolucionado más allá del tiempo y después de un viaje por todo el mundo y ahora más en casa en la escena del industrial que en esa precedente del Visual Kei.

Además que GPK, podría ser descrito como artista nato, demostrando no sólo sus habilidades como músico en la banda FLOOD OF RAIN. La banda internacional publicó un single y un mini-álbum bajo el sello de Kiwamu,DARKEST LABYRINTH.

GPK ha tenido bastas presentaciones en distintos países, con gran éxito.

Sitios Oficiales:
facebook.com/I.am.GPK

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top