sábado, 22 de agosto de 2015

[Reporte] ROCK AL PARQUE: EL FIN

Y hemos llegado a nuestro ultimo día lleno de diversidad y rock, luego de 2 días llenos de energía, el Parque Simón Bolivar, despide a ROCK AL PARQUE, tras un gran exito como siempre. Bandas nacionales e internacionales, engalanaron cada uno de los escenarios dejando satisfechos a su audiencia quienes les esperaban con gran expectativa.

Presentaremos ahora, algunas bandas en las que estuvimos presentes:

Escenario BIO
ROCKA(3:35 pm.)
Esta banda es un proyecto bogotano que nace en el año 2011 y se desprende de la agrupación conocida como el SIE7E con el fin de ofrecerle al público un sonido innovador, enérgico y lleno de fuerza. Ya han pasado 3 años y esta banda ya tiene varias canciones 1° en emisoras de Colombia. Sus vídeos rotan en canales MTV y Much Musica. Participaron en la anterior versión de Rock al Parque.
Oficial:

SOZIEDAD ALCOHOLICKA (6:45 pm.)


Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Thrash, Hardcore, Metal, Punk… Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y variado abanico de influencias marcadas por su particular estilo. En lo que respecta a sus textos, siempre se han mantenido en una línea acorde con la música. Letras corrosivas y explícitas, repletas de compromiso social y denuncia directa han sido una de sus principales características.


Oficial:


Escenario ECO
A.N.I.M.A.L (5:00 pm.)
A.N.I.M.A.L, cuya sigla significa “Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar” fue fundada en 1992 por Andrés Giménez (cantante, guitarrista e ideólogo del proyecto) La banda irrumpe en la escena del rock argentino en 1993 con su primer disco homónimo, con la firme convicción de defender y valorar el sentimiento de las razas originarias de América Latina.
De esta forma comienzan a dar sus primeros pasos en pequeños sitios de Bs. As., festivales underground (metal, punk y hardcore) y comparten escenario con todas las bandas de las escena local. Al mismo tiempo son invitados a abrir shows internacionales junto a Biohazard, Bad Religion, y Pantera.
Oficial:

HIGH RATE EXTINCTION (6:15 pm.)
Reconocidos músicos del metal bogotano conforman este proyecto musical creado en 2008, desde entonces ha participado en festivales locales y girado por diferentes escenarios capitalinos. Groove y death metal son las principales características de su sonido.
Official:

ILL NINO (7:15 pm.)
Ill Niño es un grupo de nu metal y metal alternativo de raíces latinoamericanas, los integrantes son de Perú, Guatemala, Venezuela, Brasil, México y República Dominicana. Actualmente viven en Nueva Jersey, Los Ángeles y Denver (Estados Unidos). Se ha presentado junto a otras bandas de mucho renombre como Korn, GreenDay, Alice in Chains y Avenged Sevenfold.
Oficial:

Escenario PLAZA
SUM 41 (7:41pm.)
Este año marca el regreso de la banda a los escenarios del mundo, y Rock al Parque la trae por primera vez a Colombia. Nominada a un premio Grammy anglo en la categoría de Mejor interpretación de hard rock metal, Sum 41 es una de las bandas de rock y nuevo punk más conocidas de Canadá; giró por todo el planeta al lado de Mötley Crüe y ha colaborado con artistas como Iggy Pop, Tommy Lee y Rob Haldford. En nuestro país, sus discos “Does This Look Infected?” (2002), “Chuck” (2004) y “Underclass Hero” (2007) fueron bien conocidos y cosecharon numerosos seguidores.
Oficial:

Retumbando en los escenarios y coreando canciones a la par, la audiencia tuvo un placer excelso en este ultimo día, y para cerrar con boche de oro, Café Tacvba cierra este maravilloso evento.
Gracias a los organizadores, a las bandas y a los fans que acudieron a este evento, poniendo ROCK AL PARQUE en lo alto a la par que su ciudad BOGOTÁ.






Foto: Alexander Camelo

Redacción: Janet López


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top