jueves, 20 de agosto de 2015

[REPORTE] ROCK AL PARQUE 2015: DIA DOS

Un día más lleno de diversidad, si, así fue el segundo día de ROCK AL PARQUE, como todos lo esperaban causo gran impacto el repertorio amplio de bandas y músicos que lucieron su arte sobre el escenario.

Estás son las bandas en las que BLACK MORAL RESISTENCE estuvo presente:

Escenario ECO
ATOM TM (6:45 pm.)

Atom™ (alemán de nacimiento) ha lanzado más de 200 álbumes y tiene una trayectoria tan disciplinada como fascinante; al punto de que el festival Sónar de Barcelona lo incluyó en el cartel de su vigésima edición (con Kraftwerk, Pet Shop Boys, Skrillex, Bat For Lashes, Nicolas Jaar y Sébastien Tellier, entre otros); y lo mismo hizo el festival Lollapalooza Chile en 2015. 


Escenario BIO:
ALTO GRADO (8:55 pm.)
Originarios de la capital, Bogotá, ALTO GRADO es una banda que engloba los géneros reggae, rock, ska, punk, realizando su arte desde 2009, ALTO GRADO ha llegado a presentarse en otros paises como México, Estados Unidos entre otros.
Oficial:

Escenario Plaza:
TRIPLE X (3:15 pm.)
Representando al PUNK bogotano desde finales de los noventas, estos 4 exponentes, hacen vibrar el escenario con su virus, tras haberse presentado en 2007 y en 2011, TRIPLE X volvío a la escena de ROCK AL PARQUE, con gran éxito haciendo explotar a Bogotá.
Oficial:
TOTAL CHAOS (4:20 pm.)
Banda Californiana creada desde 1989, TOTAL CHAOS, es una banda que engloba el Hardcore punk, street punk, y punk rock en un solo grito. Desde su primer EP en 1991 "Punk Invasion" hasta su album de estudio en 2011 "Battered And Smashed", esta banda sigue representando el genero así como The Exploited, Vice Squad, Sham 69, entre otras.

NARCOPSYCHOTIC (5:35 pm.)
NarcoPsychotic es una banda de rock/hard core/metal/punk bogotana conformada en 2009. us influencias vienen de grupos como Metallica, Slayer, Death, Strapping Young Lad, Megadeth, Meshuggah, System of a Down, Linkin Park, Rage Against The Machine, Lamb of God, Pantera, Sepultura, Stinkhole, All Shall Perish, Mudvayne, Dimmu Borgir, Slipknot, Cypress Hill, Molotov, Biohazard. Graban su primer demo en 2010 en Mono Estudio y Faxter Studios.
Oficial:

KOYI K UTHO (8:55 pm.)
Koyi K Utho nació en 1999 como un tributo al piloto del anime Mazinger Z. Desde aquel entonces la banda se ha dedicado a explorar la música que siempre los ha inspirado: el industrial en sus diferentes manifestaciones, pero concentrándose en el cyber core o metal industrial. Todo esto con un soporte visual en cada una de sus presentaciones, que refleja la influencia del manga en su música a través del maquillaje corporal.


P.O.D (10:00 pm.)
De ascendencia mexicana, P.O.D es una banda californiana creada desde 1991 dentro del genero Metal Alternativo, Nu-Metal,Rap Metal, lanzando su primer material en 1994 "Snuff the Punk" y con el ultimo lanzado este año "The Awakening" P.O.D se presento por primera vez en este escenario Bogotano, satisfaciendo los oidos de los espectadores.

Oficial:
payableondeath.com

¡Otro día más donde el Parque Simón Bolivar tembló de energía!
¿Qué nos espero el ultimo día?






Información del evento: Alexander Camelo
Redacción: Janet López





0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top