jueves, 21 de abril de 2016

[Nota] Listado de bandas para Rock Al Parque 2016

De nuevo, llego, ROCK AL PARQUE 2016 en Bogotá, Colombia, este pasado 20 de Abril de 2016, se dio a conocer la lista de bandas internacionales, que se presentarán en este grandioso Festival.

La primera de BRASIL, SEPULTURA, que celebrará sus 30 años con un show especial.

La segunda, Napalm Death, de Inglaterra por primera vez en Rock al Parque.

En tercer lugar tenemos a la banda estadounidense The Black Dhalia Murder, quién también visita por primera vez el festival.

En cuarto lugar tenemos a la banda estadounidense de Sludge metal, Barones.

Seguidos por bandas como Deafheaven, Aborted, Decapitated, Sick Of It All, GBH.

En cuanto a las bandas nacionales tenemos a Morbid Macabre de Medellin.

Además de Socavón de Tunja, No Raza de Bello, Hedor de Ibagué, Eshtadur de Pereira y Goretrade que hace parte del componente colombianos en el exterior, que han venido haciendo el trabajo colombiano realzarse en la industria del rock.

De acuerdo con Giovanna Chamorro, de la Gerencia de Música del Idartes, este año el festival trae además una programación especial de figuras femeninas colombianas y latinoamericanas.

“El año pasado, en el escenario Eco se presentó un componente dedicado a la nueva electrónica latinoamericana y nacional, este año el enfoque cambia al componente femenino, del cual harán parte Elsa y Elmar, también del componente colombianos en el exterior, Pedrina y Rio de Bogotá, Mr. Bleat de Medellín, Cynthia Montaño de Cali y la cubano – mexicana Leiden, figura internacional que llega a Rock al Parque gracias al convenio de intercambio entre Rock al Parque y el sello mexicano Intolerancia”, señaló Chamorro.

Ahora, solo nos queda esperar, para poder acudir a este gran evento.








1 comentario:

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top