miércoles, 1 de mayo de 2013

[Traducción] Ameblo de Kazuki: PSC1800

2013-05-02 03:32:22


¡Buenos días!
Me pregunto si todo el mundo me estaba mirando ahora? PSC 1800!
Entrevista con Aoi de the GazettE !
Me fue bastante bien el día de la entrevista, por alguna razón!
No me malinterpreten, a Aoi también, no es gay(risas)
A las personas que son fans de Aoi, lo lamento por muchas cosas!
Pero, yo creo que fue mejor de lo que Aoi dice generalmente, creo que fue mejor de lo que hay en un buen día!
Si existe la posibilidad, en ese momento es posible que desee practicar regularmente a hablar mejor. (Risas)
◆Vol.20
http://www.oricon.co.jp/music/column/psp/vol020.html

Grabaciones también de los tracks, el álbum también, ¡estén atentos!

Sujeto a corrección

Traducción: @gazette_fan en twitter

Original: http://ameblo.jp/kazuki-screw/entry-11522285971.html

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top