jueves, 23 de enero de 2014

[Serie] Asesinos En Serie: Lavinia Fisher (1793-1820)

Lavinia Fisher: La primer asesina en serie de Estados Unidos 


La mujer ampliamente reconocida como la primera asesina serial femenina en los Estados Unidos; Lavinia Fisher nació en 1793, pero la localización de su nacimiento, así como su nombre de soltera, o cualquier información sobre su infancia es desconocida.

Eventualmente se casa con John Fisher y la pareja se instala cerca de Charleston, Carolina del Sur. Se ganaban la vida administrando un hotel llamado Six Mile Wayfarer House, el cual adquirieron en los primeros años del siglo 17. Misteriosamente, varios hombres que visitaban Charleston empezaron a desaparecer. A medida que más reportes de estas desapariciones llegaban a las manos de las autoridades, se determinó que su último paradero conocido era en el Six Mile Wayfarer House (que recibía su nombre por localizarse a seis millas a las afueras de Charleston).

A pesar de la investigación comenzada por las autoridades locales, no hubo evidencia de que los Fisher estuviesen involucradas. Esto, sumado a su popularidad en el pueblo, llevó a la investigación a ser abandonada.

Lavinia era una mujera muy bella y encantadora, lo que sumaba para su popularidad en la comunidad y en el negocio del hotel. Sin embargo, se descubriría después que ella utilizaba dichas características para ayudar a su esposo a robar y asesinar numerosos visitantes masculinos. Y, entre más hombres desaparecían, los rumores comenzaban a aparecer.

Las autoridades locales se reunieron con prontitud a un grupo de vigilantes con los que viajaron hacia residencia de los Fishers en febrero de 1819 para detener las actividades allí realizadas. A pesar de que se desconoce lo que hayan dicho o hecho, obviamente estaban satisfechos con su tarea y regresaron a Charleston, dejando un hombre, David Ross, montando guardia en el área.

Temprano a la mañana siguiente, David Ross fue atacado por dos sujetos y fue llevado a un grupo de hombres junto con Lavinia Fisher. Ella lo intentó asfixiar y golpeó su cabeza en una ventana. De alguna manera, Ross escapó y alertó a las autoridades.

Casi simultáneamente, un hombre llamado John Peeples viajaba desde Georgia a Charleston y cansado de su largo viaje, se detuvo en el Six Mile House para ver si tenían un cuarto. Fue cálidamente recibido por Lavinia quien informó que no disponían de un cuarto disponible, pero que lo invitaba a un té y una comida.

Su compañía le resultó tan placentera que ignoró las raras miradas del esposo y conversó con ella, respondiendo cada pregunta. Ella se excusó un momento de la mesa, regresando después con té y con buenas noticias. Se había desocupado súbitamente un cuarto, por si John aún lo quería. Aceptó y Lavinia le sirvió su taza de té.

A John no le gustaba el té, pero no quería parecer poco educado, así que en lugar de negarse o dejarlo sin beber, lo vaciaba cuando ella no miraba. Luego ella le llevó a su cuarto y él empezó a preguntarse el porqué las preguntas y la rara mirada del esposo.

Se sintió incómodo con toda la información que había otorgado y empezó a sospechar si podría ser blanco de un robo.Sintiéndose más seguro en una silla cerca de la puerta que en su cama, dormitó hasta ser despertado por un ruido fuerte. Al mirar alrededor, se percató de que la cama en la que debió haber dormido había desaparecido en un profundo agujero bajo el piso. Inmediatamente saltó por la ventana, subió a su caballo y fue en busca de las autoridades en Charleston.

La policía arrestó a John y Lavinia Fisher, así como a los dos hombres que operaban con ellos.


Lavinia y sus cómplices fueron llevados a la prisión de Charleston u Old City Jail, donde fueron condenados a morir en la orca por los asesinatos cometidos, mientras sus compañeros fueron torturados, Lavinia fue llevada directamente a la horca, donde la gente que iba a presenciar su ejecución miraba con atención, Lavinia dijo de manera altanera "Si alguien tiene algún mensaje para el diablo, díganmelo, porque lo veré en un momento más" dando así un paso hacía el frente tirándose al vació con la soga sujetada a su cuello, ahorcándose ella misma.





Complemento: Black Moral Resistance [j-1205@hotmail.com]


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top