domingo, 17 de agosto de 2014

ROCK AL PARQUE 2014 -1er. Día-


El día de ayer, comenzó el evento ROCK AL PARQUE en la ciudad de Bogotá, celebrando el 20 aniversario desde su comienzo, en este evento se reúnen bandas de todo el mundo haciendo una reunion masiva de la familia del rock.

Haciendo llevar al publico a su máxima expresión, al limite total de la emoción. Me agrada ver bandas de metal colombiano, comenzando a las 5:30 p.m., Deep Silence, hacieron canto de la voz de la sociedad actual, esta banda realmente sabía manejar el publico, motivarlo, haciendo una buena presentación, en los momentos de descanso sus mensajes eran claros ya que hablaban mucho de la injusticia en el país.


A las 6:30 p.m. comenzaron con Withering Void

Metal Colombiano, con una mujer como vocalista, motivar este tipo de talento es agradable ya que las vocalistas mujeres es un esfuerzo mucho mayor, aunque el genero femenino está comenzando a ganar terreno en el metal desde hace un buen tiempo, haciendo un cover de Metallica, causaron impacto entre los espectadores.



NILE 7:30 p.m.


METAL CALIFORNIANO gran puesta en escena, una buena banda de metal , en este evento conmemorando sus 20 años de festival es agaradable y muy motivante ver a bandas internacionales.


Neurosis 8:45 p.m.

Metal Colombiano su puesta en escena  es muy buena ya que es una banda local , y lleva mucho tiempo de historia musical su album verdun 1916 cumple 20 años igual que la historia de rock al parque , era de esperarse que una banda de tan gran recorrido estuviera en rock al parque el sonido no les ayudo mucho al principio pero fue muy agradable verlos


THY ANTICHRIST 9:00p.m. (Aprox.)

Fue una gran novedad verlos en el escenario plaza ya que esta banda no estaba programada para estar en este lugar sin embargo otra banda local con el black metal lleno rock al parque en sus 20 años.


Exodus 9:50 p.m. (Aprox.)

Un gran cierre para el primer día, banda de metal de San francisco E.U. ya con mas de 30 años en la historia del rock y del metal, un gran espectáculo me molesto bastante que a Exodus cuando empezaron tenias dificultades de sonido pero fue genial verlos mostrando la bandera de Colombia con el logro de la banda fue realmente un gran espectáculo de cierre de ayer.


Ahora, esperando que los siguientes días sean de impacto como este, todo aquí, ROCK AL PARQUE!.

Escrito por: Alex Camelo.



0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top