lunes, 17 de agosto de 2015

[Reporte] ROCK AL PARQUE 2015: DE NUEVO PRESENTE



De nuevo, esté año, BLACK MORAL RESISTANCE, presente en ROCK AL PARQUE 2015, ahora en la edición No. 21, este grandioso evento en Bogotá, se lleva a cabo ahora, con los tres ecenarios más energeticos: PLAZA, ECO y BIO.

Esté año, en el primer día se presentaron las bandas:

En el Escenario BIO estuvimos presentes en la presentación de:

SAGROS (6:15 pm.)
Banda de Thrash Metal, originaria de Cali, Colombia, formada desde 1997, con su primer demo "Silencio" en el 2000 y su ultimo maerial "…a Justification for Cruelty"; estuvo presente en este grandioso evento, con sus temas de humanismo, SAGROS, demostro que en Cali, se crea excelente thrash.
Oficial:

LEGACIA (7:15 pm.)
Banda de Heavy Metal originaria de Bogotá, D.C., Cundinamarca, creada desde el 2000 con su primer material "No Renunciare" en 2001 y el último "Alma Antigua" en 2014, LEGACIA, se presento con gran éxito, haciendo vibrar el escenario.
Oficial:




NUCLEAR ASSAULT (8:20 pm.)
Trayendo Thrash Metal desde 1984, NUCLEAR ASSAULT banda originaria de Nueva York, Estados Unidos, con su primer demo "Back with Vengeance" en 1985, y su ultimo EP "Pounder" en el que sigue el estilo caracterisstico con sus temas sobre política, sociedad, guerra, humor y corrupción, cerro el escenario BIO.
Oficial:

En el Escenario ECO:

REVENGE (5:05 pm.)
Formada en el 2002, originaria de Medellin, Antioquia, con su intenso SPEED HEAVY METAL, con sus letras sobre guerra, muerte, satanás, metal y venganza. Su primer demo en 2003 "Infernal Angels" y su ultimo material "Harder than Steel", REVENGE, hizo muestra del arte de Medellín.
Oficial:


BLASFEMIA (7:10 pm.)
Medellin de nuevo mostrando su alto talento en la música, BLASFEMIA, creando Black/Thrash Metal desde 1986, con su pausa en 1989, y su regreso en 2013 al presente. Con el Split "Muerte psicológica en marcha / Resurrección maldita de los falsos egos" de este año, presentaron su gran talento en el escenario cerrandolo con la explosión de sus canciones sobre guerra, destrucción y muerte.

Y por último, y no menos importante, el Escenario Plaza:

SERPENTARIUS (8:20 pm.)


Serpentarius, banda colombiana fundada a finales de 2009, la agrupación proveniente de la localidad de San Cristóbal, inicialmente se dieron a conocer como un grupo de Black Metal.

Actualmente su sonido es más experimental. El concepto musical e imagen de Serpentarius está inspirado en el arte rupestre y la cultura prehispánica. (canalcapital.gov.co)

Oficial:
facebook.com

BEHEMONTH (9:20 pm.)
Banda de Black Metal y Black/Death Metal, originarios de Polonia, cerraron con broche de oro el escenario, haciendo retumbar el escenario en un bloque al unisono, formada desde 1991 y con su primer demo "Endless Damnation" en 1992 y su ultimo material "Thy Winter Kingdom / From the Pagan Vastlands...".


Con gran expectación el publico en general, en medio del pogo, de la emoción y la energía, asistentes y bandas, hicieron del primer día un gran espectáculo.

Aquí entrevista con asistentes al evento:






Información: metal-archives.com
Información del evento: Alexander Camelo
Redacción: Janet López

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top