jueves, 21 de abril de 2016

[Nota] Prince, abandona el escenario terrenal


El día de hoy fue confirmada la muerte de Prince Rogers Nelson, Prince, fallece a los 57 años de edad.
El pasado 15 de Abril, Prince, tuvo que ser hospitalizado luego que su Jet Privado aterrisara en Illionois pero al día siguiente apareció en una presentación asegurando que se encontraba bien. 
Fuentes cercanas aseguran que estaba lidiando con una fuerte gripe, algunos indicaban que estaba bien y otros decían que no.

Prince fue un gran impulsor de la música negra, revolucinando la industria de los 80's en rock, el soul, el funk y el new wave. Con su exito Purple Rain de 1984 que obtuvo un Oscar en cuanto a música de banda sonora para la pelicula con el mismo nombre.
Hace algunos meses, la estrella, siempre distante a la prensa, se refirió a su último disco, Hit N Run Phase Two lanzado en 2015 (dividido en dos partes). "Ser testigo de Jehová ha hecho que me esfuerce más en contar las mismas cosas de otra manera. Me ha acercado a la verdad", dijo sobre su nueva creencia religiosa, que seguía desde el 2001. 

Terminando así con una gran leyenda que creo la gloria de la música negra y siendo gran representante de la misma, descanse en paz PRINCE.



1 comentario:

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top